26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Criollos en la MLB

En la jornada de la MLB los criollos fueron protagonistas en sus diferentes equipos.


Acuña Jr. recupera el poder jonronero

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura clave de los Bravos de Atlanta, conectó dos cuadrangulares la noche de este martes para llegar a 120 en su carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Acuña Jr. comenzó su fiesta jonronera en la quinta entrada al castigar con violencia una recta alta de Paolo Espino, abridor de los Nacionales de Washington, para sacar la pelota por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de «El Abusador» registró una velocidad de salida de 112 millas por hora y recorrió 396 pies.

Martín Pérez sale a igualar marca de triunfos en MLB

La temporada 2022 de Martín Pérez con los Rangers de Texas puede definirse como un rotundo éxito sobre el montículo.

Este año, por primera vez en una década de acción en la MLB fue invitado a un Juego de Estrellas y del mismo modo se colgó su chapa de as de la rotación en el equipo texano.

Martín Perez. Foto: Cortesía

Puedes leer: Morata eliminó a Portugal

Ahora bien, esta noche, el oriundo de Guanare (Por) irá a lo que podría ser su penúltima presentación en esta temporada, con la estricta misión de alcanzar el 13° triunfo del año, con lo que iguale su mejor marca en una campaña, cuando en 2017, logró registro de 13-12 con los mismos Rangers de Texas.

Para Pérez será la apertura 31 de la campaña, con saldo de 12-6, además de presentar una efectividad de 2.90 y 164 ponches en 183.1 episodios lanzados.

 Márquez perdió ante Gigantes

Los Rockies de Colorado de Germán Márquez perdieron el duelo ante Gigantes de San Francisco 5-2, en un duelo donde el criollo se llevó la derrota en la lomita.

Márquez lanzó por un lapso de seis entradas, en las que permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras, una base por bola y ponchó a seis rivales.

Con este resultado el criollo llegó a ocho victorias y 13 derrotas en la presente temporada, donde cosecha una efectividad de 5.12 en las Grandes Ligas.

Durante el duelo, el criollo Thairo Estrada pegó un sencillo por el jardín derecho que le permitió mandar al plato a Joc Pederson para poner la quinta rayita al marcador.

El criollo se fue de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada.

En la presente temporada el criollo cosecha un average de .267 con 124 imparables, 14 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas y 86 anotadas.

Los Gigantes de San Francisco se colocan en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Nacional con 30 juegos de diferencia de los Dodgers. Por su parte, Rockies marcha de último en la misma división con 41 juegos de distancia.

Con información de: Diario Líder

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias