33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

En Antiguo Aeropuerto tienen 17 días sin electricidad

Este miércoles 28 de septiembre, los habitantes de Antiguo Aeropuerto cerraron la vía para exigir a Corpoelec el cambio de los transformadores.

Banner de Naranja App

Habitantes de los sectores 1 y 6 de Antiguo Aeropuerto llevan 17 días sin luz, luego de que explotaran 2 transformadores.

Cansados de estar tantos días sin electricidad, este miércoles 28 de septiembre cerraron la avenida principal de Antiguo Aeropuerto a la altura del Mercado Turístico para exigir a Corpoelec el cambio de los transformadores.

Esta situación ha causado que muchos de los afectados se “peguen” de otros transformadores lo que les ha traído problemas con los vecinos.

Puedes leer: En Bicentenario viven entre aguas servidas

Residentes de los sectores afectados, comentaron que debido a esta situación deben comprar a diario la comida.

Mientras unos se quedan en sus casas y compran la comida a diario, otros vecinos optan por irse a casa de familiares y amigos durante el día, huyendo del calor, y regresar en la noche a sus hogares.

Amarilis Castro, vocera del sector 1, aseguró que le han notificado a Corpoelec y a la alcaldía de Carirubana sobre esta situación que afecta a más de 50 casas y no les han dado respuestas.

“Ya estamos cansados, le pedimos a Corpoelec nos solucione esta situación porque no podemos seguir comprando la comida a diario porque es un gasto más grande para nosotros”, reseñó Castro.

Gregori Arias, es padre de cuatro niños y asegura que ante la falta de electricidad duerme con sus hijos en el porche de su casa y pase el día en casa de su madre huyendo del calor.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias