29.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Meléndez obligado a clasificar

Henry Meléndez se siente obligado a clasificar a la Copa Suramericana de la Conmebol.

Banner de Naranja App

La actual temporada del Caracas FC pasó sin pena ni gloria para los avileños. Con solo 9 victorias, 15 empates y 12 derrotas bajo la dirección de Stifano, los rojos confían en Henry Meléndez para alcanzar su pase a la Copa Suramericana de la Conmebol.

Según reseñó la Liga Futve en su portal web: “Desde 2004 y solamente, con una ausencia en 2015, Caracas ha participado en competiciones internacionales, algo que realza la imagen del cuadro capitalino”. Con la llegada de Meléndez como interino del Caracas se espera que los Rojos del Avila aseguren el pase a la Copa Suramericana de la Conmebol.

Para Meléndez entrar a la competencia de la Conmebol es una obligación.“Es una responsabilidad que crece con la identidad que tengo con el club y se incrementa con la necesidad de entrar a copa internacional, lo cual sabemos que es una obligación, una meta innegociable por la que hay que luchar y tener las ideas bastante claras para poder alcanzarlo”, dijo Meléndez a la prensa del club.

Puedes leer: Messi marca doblete en victoria de Argentina

El Caracas FC encabeza el Grupo 1 de la Fase Final B junto a La Guaira, Hermanos Colmenárez y Estudiates de Mérida. Los rojos abrirán la jornada el próximo viernes 30 de septiembre ante el Deportivo La Guaira.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias