35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Un gamer con casta zuliana deja en alto el tricolor venezolano

Disciplina, talento y pasión es lo que caracteriza a este talentoso gamer venezolano que ha dejado en alto nuestro tricolor.

Banner de Naranja App

Entrar al mundo del gamer inició como una aventura entre hermanos; en cybers-café jugando Need for Speed Underground 2: un video juego de competencias de carrera, luego entre 2004 y 2005 avanza a FIFA 2005, y un año después con un amigo del colegio Rayck, se tropieza con Counter Strike.

Las condiciones se prestaron y desde los 11 años hasta los 16 desarrolla habilidades y destrezas en el juego que le valen una invitación a la copa navidad en Barinas, pero lamentablemente no pudo asistir por una serie de circunstancias que se lo impidieron; esto no desanimó al Rayck y siguió avanzando en el desarrollo de un mejor nivel en el mencionado juego shooter.

Foto/Cortesía

Sin embargo, llega el punto de encarar la universidad y tomar la decisión de qué profesión emprender y aunque no fue su primera opción asume la misma línea de su padre y comienza a estudiar derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Puedes leer: La Nintendo Switch Pro es cada vez más real

Y aunque no estaba muy a gusto y convencido, terminó enganchándose con la carrera y hoy tenemos un abogado orientado al derecho penal con maestría en derecho del trabajo y una gran trayectoria como gamer.

Rayck Santiago, un talento zuliano, oriundo de Ciudad Ojeda, que descubre el mundo del gaming desde los 11 años y con una gran demostración de constancia, disciplina y amor por la competición, ha cosechado reconocimiento nacional e internacional, incluso haber participado en la World Series de Call of Duty League, y de 4.500 equipos, logran acceder a la clasificación en el puesto 38, avanzan a las siguientes etapas y aunque no llegó a las finales, definitivamente es una hazaña nunca antes lograda por un venezolano.

Disciplina, talento y pasión es lo que caracteriza a este talentoso gamer venezolano que ha dejado en alto nuestro tricolor, marcando un sendero de oportunidades y un ejemplo a seguir para aquellos que sueñen con participar en eventos de esta magnitud.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias