26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Alfredo Zea: El diálogo tiene que ser continuo

El presidente de Unión y Progreso en Falcón, Alfredo Zea, sostiene que se necesita un proceso de diálogo que garantice el bienestar social y político en el país.

Banner de Naranja App

El presidente del partido Unión y Progreso en Falcón, Alfredo Zea, comenta que el reinicio del diálogo entre la oposición y el gobierno en México es primordial para el bienestar del país.

Zea especificó que el diálogo no se lleva a cabo cuando se aproxima un proceso electoral. “Este tiene que ser constante porque se ha perdido la esencia de dialogar y hacer política para buscar el entendimiento”, puntualizó.  

“El diálogo tiene que servir para buscar una solución a la crisis económica y social que se vive en el país”, detalló Zea.

Puedes leer: Jorge Piña: “El diálogo es necesario para buscar condiciones electorales”

Por otra parte, enfatizó que mientras hay un país en crisis, algunos dirigentes políticos están organizando eventos, derrochando recursos y haciendo uso de los bienes del Estado venezolano para hacer ver que están haciendo una buena gestión.

“El 90 % de los venezolanos está atravesando por una situación dramática, a raíz de la falta de entendimiento que existe en el país”, indicó.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias