34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Este es el polémico beneficio del PlayStation Stars

El programa ofrecerá un mejor servicio al cliente a jugadores seleccionados.


PlayStation Stars, el nuevo programa de recompensas de Sony, debutó por sorpresa esta semana en Asia y muy pronto llegará a nuestra región. Algunos de los jugadores que ya tuvieron acceso a él no están del todo contentos por un detalle: el programa ofrecerá un mejor servicio al cliente a jugadores seleccionados, reseña Yahoo.

De acuerdo con los detalles, el nivel 4 de recompensas de PlayStation Stars promete a los jugadores prioridad en el chat cuando se pongan en contacto con el servicio al cliente de PlayStation. La mayor parte de la comunidad cree que esto es muy injusto, así que criticaron el programa y las decisiones de Sony

Pueden leer: Metaverso: 4 beneficios de la nueva realidad

Jugadores japoneses no están contentos con PlayStation Star

Para muchos jugadores, la atención al cliente de PlayStation deja mucho que desear. Así que la prioridad que ofrecerá PlayStation Stars es una mala noticia para la mayoría de la comunidad. Los japoneses no dudaron y lanzaron críticas a este beneficio del programa.

Una de las quejas principales es que PlayStation Stars ofrecerá más beneficios al participar en diversas dinámicas, ganar trofeos y adquirir juegos. De esta forma se determinará el nivel al que pertenecen los jugadores. Varios usuarios que ya probaron el programa están en desacuerdo, pues no todos tienen el mismo tiempo para jugar ni las mismas posibilidades para adquirir títulos.

“La atención al cliente debe ser igualitaria Hay personas a las que solo les gustan algunos títulos y los juegan, y hay jugadores que no pueden permitirse el dinero ni el tiempo”, afirmó uno de los usuarios afectados.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias