Los influencers falconianos Anderson Ollarves y Leonardo Díaz se unen a la familia Nuevo Día en una alianza perfecta con la aplicación Naranja Plus.
La Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día sigue realizando alianzas para seguir posicionándose en el mercado falconiano, nacional e internacional, con su aplicación Naranja Plus.
Los influencers falconianos Anderson Ollarves y Leonardo Díaz formalizaron su incorporación como embajadores de la aplicación creada por Nuevo Día.
El presidente de Nuevo Día, Oswaldo García, estuvo presente en la firma con los influencers, quienes desde ya forman parte del grupo promocional, de difusión y estratégicos de imagen en la aplicación.
García manifestó su satisfacción por la firma de la alianza con estos dos talentos falconianos, a quienes les explicó el compromiso que tiene esta corporación con el desarrollo sustentable y económico en la región.
Impresiones de los influencers
Anderson Ollarves: Hay que saltar a lo digital
Ollarves explicó que desde ya hace algún tiempo ha venido trabajando de forma estratégica con Nuevo Día.
“Con esta formalización me siento orgulloso de ser parte de la familia Nuevo Día, una marca importante en la noticia regional y nacional (…) Naranja Plus es una buena herramienta para los emprendedores y empresas para la difusión de sus servicios”, comentó.
Ollarves destacó la transición de Nuevo Día del formato impreso a digital, y la innovación de la aplicación Naranja Plus.
Puedes leer: NaranjAPP, un plus para el sector turismo
“La gente debe conocer la app, es maravillosa y está a la altura de proyectos de las grandes ciudades del mundo”, acotó.
El influencer expuso que aun cuando existe un público conservador, es necesario que este haga un salto a lo digital.
“El mundo está evolucionando cada vez más, y Nuevo Día en la región está siendo pionero en adaptarse a los nuevos tiempos”, resaltó.
Leonardo Díaz: Naranja Plus, una app orgullosamente falconiana
El influencer y fotógrafo Leonardo Díaz se mostró impresionado con el nuevo producto de Nuevo Día.
“No me esperaba ser un embajador de la marca, este producto es muy interactivo, su espacio es maravilloso, ya quiero estar dentro de la app para promocionar y captar nuevos clientes”, dijo.
Díaz, quien descargó la app desde su lanzamiento, resaltó que en ella se puede encontrar de todo, desde comida hasta farmacias, promoción de eventos y actividades.
“Esta aplicación no le tiene miedo a otras app y orgullosamente es falconiana”, subrayó el influencer.