28.2 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Muere Coolio, famoso por Gangsta’s Paradise

El famoso rapero murió a los 59 años de edad en casa de sus amigos en Los Ángeles.


Este miércoles 28 de septiembre se anunció el lamentable fallecimiento del rapero estadounidense Artis Leon Ivey Jr. mejor conocido dentro del gremio musical y de la escena del rap como «Coolio» a los 59 años de edad.

Esto de acuerdo con información emitida por su mánager a través de TMZ; el famoso rapero se dio a conocer por éxitos musicales como «Gangsta’s Paradise», «c u when you get there» y «fantastic voyage».

De acuerdo con las declaraciones de Jarez, su mánager, Coolio se encontraba en casa de uno de sus amigos en Los Ángeles y decidió ir al baño pero al paso de un tiempo, su amigo lo fue a buscar para saber si todo estaba bien; sin embargo, éste no obtuvo respuesta y encontró a Ivey tirado en el suelo y pronto llamaron a los paramédicos para atenderlo de emergencia.

Puedes leer: Conoce las 7 nominaciones de Jorge Luis Chacín al Latin Grammy

Hasta el momento se habla sobre un presunto paro cardiaco que aconteció en dicha escena, por lo que la causa oficial de la muerte aún está confirmada; pero al poco tiempo de darse a conocer este hecho, miles de sus fans alrededor del mundo así como sus colegas se han pronunciado al respecto, enviando mensajes de condolencias para la familia del rapero que saltó a la fama en los años 80 y que se dio a conocer en 1995 con su lanzamiento musical «Gangsta’s Paradise», que apareció en la película «Dangerous Minds».

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias