35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Punto Fijo | Desmantelan banda «Los Caraqueños»

Los antisociales fueron puesto el caso a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Banner de Naranja App

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron a la banda de atracadores denominada «Los Caraqueños» en Punto Fijo, estado Falcón.

El operativo realizado en el sector Universitario, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, fueron detenidos Oskly Neihil Escalona Meléndez (30), apodado El Caracas (líder); Pedro Xavier Rosendo Chirinos (33), apodado El Pedrito y Yuhendry Jesús Carrasquero Guigñan (24), apodado El Niño.

Esta organización delictiva mantiene azotado a los habitantes del sector y lugares aledaños, con el uso de armas de fuego utilizadas para amedrentar a sus víctimas, obligándolos a hacerles entrega de sus pertenencias de valor, afectando con el patrimonio económico de sus propietarios y familiares, detalló el Jefe del Cicpc Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: Beisbolista de 17 años murió de un pelotazo en la cabeza

Al momento de la captura, los antisociales tomaron una actitud esquiva, siendo alcanzados por la comisión policial, logrando incautarles un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y se comprobó que (a) El Caracas, tenía tres registros por robo; (a) El Niño, con dos registros por uso indebido de armas de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito y (a) El Pedrito, con ocho registros por robo, hurto genérico común y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Todos los antisociales fueron puesto el caso a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias