26.7 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Shaddai Warao abrió sus puertas en el aeropuerto Las Piedras

Es una propuesta única en la península de Paraguaná porque comercializa accesorios artesanales hechos por los indígenas de la etnia Warao.


Banner de Naranja App

Shaddai Warao Venezuela, la comercializadora y distribuidora de artesanía de la etnia Warao en el estado Falcón, abrió su tienda física en el aeropuerto internacional Josefa Camejo “Las Piedras” de la península de Paraguaná.

Con un concepto de tienda souvenir, Shaddai ofrece piezas auténticas y exclusivas hechas por los pueblos originarios del delta venezolano con materiales naturales que se extraen de las plantas que se dan en el río Orinoco.

La propietaria de Shaddai Warao, Linneth Potella, informó que el espacio estará abierto de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Es una propuesta única para que propios y turistas puedan conocer sobre la artesanía venezolana.

Puedes leer: 20 emprendedores reciben su registro Pymes

“Aquí pueden encontrar sombreros, carteras, monederos, sandalias, dulces falconianos, cremas y mucho más” destacó.

Potella comentó que sus exclusivos sombreros y demás piezas muestran la originalidad y el arte hecho a mano de los indígenas que utilizan las plantas de Moriche, llamada árbol de la vida, y la Bora, un lirio acuático flotante, que se encuentra en el río Orinoco y que tiene propiedades descontaminantes.

“Una pieza Shaddai Warao es un accesorio único, autentico, nosotros tenemos un compromiso empresarial con la cultura indígena, con nuestros artesanos, buscamos que cada pieza sea reconocida por su valor y calidad ancestral”, destacó Linneth Potella.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias