35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

30Sep | Siguen reportando fuertes lluvias en Mérida

Hasta el momento, se reportaron algunas viviendas anegadas y un vehículo de carga parcialmente tapiado, no hay víctimas, ni heridos.


Tras la fuerte lluvia de la noche del jueves 29 de septiembre se desbordó la Quebrada de Los Granates en Cacute, municipio Rangel del estado Mérida.

Esta afectación dejó el paso vehicular o a la altura del sector Los Capachos en la carretera Trasandina restringido.

Otro sector que se vio afectado por las precipitaciones del 29 de septiembre es el sector Mococón de Mucurubá, donde de igual forma, quedó con una gran cantidad de material en la vía.

Banner de Naranja App

Así mismo a altas horas de la noche un vehículo de carga quedó atrapado en el lodo, sin embargo se conoció que el conductor logró salir y se encuentra a salvo.

Puede leer: Así van las lluvias en Venezuela (VIDEOS)

El Alcalde Abraham Hayon informó que se encuentra en conversaciones con el gobernador Jehyson Guzmán para atender emergencia por lluvias en Cacute y Mucurubá, sin embargo, señaló que la alcaldía no cuenta con maquinaria pesada necesaria para despejar la vía, sin embargo, se están realizando las gestiones correspondientes.

Hasta el momento, se reportaron algunas viviendas anegadas y un vehículo de carga parcialmente tapiado, no hay víctimas, ni heridos.

La dirección de servicios públicos de la alcaldía realiza la evaluación de daños a viviendas, tuberías y calzada.

A través de los equipos de la Gobernación de Mérida se conoció que durante el despliegue de los organismos de seguridad y prevención, desde el sector Cacute del municipio Rangel comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida informaron que ocho viviendas y la Unidad Educativa resultaron con anegación.

Con información de La Patilla

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias