37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Bono 1×10 del Buen Gobierno, qué es y quienes reciben

El objetivo de realizar la inscripción en el Sistema 1×10 es manejar las denuncias y mensajes de quienes se registren, para que de esta forma lleguen directamente a las Gobernaciones y alcaldías


Con motivo del lanzamiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, algunos usuarios presentan la duda si ese Sistema asignará Bonos de la Patria al realizar el registro.

¿Qué es el Sistema 1×10 del Buen Gobierno?

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno «es una operación abarcadora de carácter cívico-militar y policial, es la construcción de un nuevo sistema de conexión tecnología y humana para atender los problemas de la gente, con el objetivo de fortalecer la gestión pública».

Banner de Naranja App

¿Cuáles son los objetivos del Sistema 1×10?

  • Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.
  • Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo de manera avanzada.
  • Asegurar el derecho al ambiente a la ciudad y a los servicios públicos.
  • Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el buen gobierno.
  • Defender la soberanía nacional, la integridad territorial, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolitica mundial.
  • Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz como prioridad del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

Puede leer: Patria : Usuarios deben disponer saldo para recibir la gasolina subsidiada

¿Si me registro en el Sistema 1×10 me otorgarán algún Bono Patria?

Como mencionamos, el objetivo de realizar la inscripción en el Sistema 1×10 es manejar las denuncias y mensajes de quienes se registren, para que de esta forma lleguen directamente a las Gobernaciones y alcaldías y se obtengan las mejoras y soluciones rápidamente.

El gobierno venezolano ha asignado la entrega del Bono 1×10 del Buen Gobierno a través de la Plataforma Patria. La entrega se realiza de manera directa y gradual. El mensaje de notificación para quienes reciban este bono es vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Con información de AL Navio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias