38.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Comienza la fase final B de la Liga Futve

La fase final B de la Liga Futve se iniciará con dos grandes enfrentamientos en su primera jornada.


La jornada la abre el club avileño ante La Guaira. El Caracas F. C. recibe al Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela de la ciudad de Caracas a las 5:00 de la tarde. La última vez que se enfrentaron ambos equipos, el conjunto naranja venció a los rojos 2-0.

Los ahora dirigidos por Henry Meléndez se ven en la obligación moral de conquistar el grupo A de la fase final B luego de haber quedado fuera de la fase final A. Los rojos buscan asegurar el pase a la Copa Suramericana de la Conmebol para seguir en competencias internacionales.

Puedes leer: Pedalistas se preparan para el Bike Marathon de San José de Cocodite

En otro duelo del grupo A, el conjunto de Estudiantes de Mérida recibe a la oncena de Hermanos Colmenárez en el estadio Metropolitano a las 7:15 de la noche. En el último encuentro entre los andinos y Hermanos Colmenárez, empataron a un gol.

Angelo Peña, delantero de Estudiantes de Mérida. Foto: Cortesía

Para los merideños, existe el compromiso de avanzar y jugar la Copa Suramericana para así mantener su prestigio como uno de los mejores clubes del fútbol venezolano aun cuando esta temporada quedaron novenos con solo 39 puntos.

Angelo Peña, delantero del conjunto merideño, en entrevista para el portal web de La Liga Futve, declaró: “El grupo será complicado, rivales fuertes, la clave pasará por ganar de local, hacernos fuertes en casa, porque enfrentamos a rivales totalmente duros, que hicieron gran torneo, hasta lo último pelearon por estar en el G-4; va a ser duro”.

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias