También conocido como coito a la Florentina o método Florentino, proviene de la ciudad de Florencia, en Italia.
A todas nos fascina ver a nuestra pareja llegar al clímax con los ojos en blanco de tanto placer. Por ello, te recomendaremos el coito florentino, una técnica sexual que lo hará explotar de placer, y de paso, te hará gozar a ti también.
El coito florentino es un método súper sencillo que te hará quedar como toda una máster en la cama. Con un solo movimiento aumentarás el placer y la intensidad de los orgasmos para ambos.
También conocido como coito a la Florentina o método Florentino, proviene de la ciudad de Florencia, en Italia.
¿Cómo hacer el Coito Florentino?
En esta posición, el hombre debe acostarse boca arriba, y la mujer se sienta sobre su pene, dándole la espalda. Ella debe sujetar con los dedos índice y pulgar el pene, enviando el prepucio hacia atrás y siguiendo el ritmo de la penetración. Es decir, tanto cuando éste penetra como cuando retrocede.
Es importante que tengas mucho cuidado al sostener la piel del prepucio del hombre. Lo ideal es que durante los juegos previos o el sexo oral, calcules qué tanto debes hacerlo o preguntarle a él como le gusta.
Puede leer: Cuidado de la piel para mayores de 40
El coito florentino, hace más intensas las sensaciones del hombre durante el encuentro sexual, resulta ser un excelente aliado para acelerar la eyaculación, según reseñó Estilo Musa.
Pero como mencionamos antes, esto no es todo, la mujer también experimentará un excitante momento, ya que le permite seguir disfrutando incluso después del orgasmo masculino, cuando la erección ya se encuentra en receso.
Con información de Caraota Digital