32 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Expomar Falcón 2022, una oportunidad para los empresarios

Empresas participantes en Expomar Falcón 2022 dan a conocer sus servicios y experiencias, además de interactuar con los asistentes.


Por segundo día consecutivo, se llevó a cabo, en las instalaciones de Lidotel en el centro comercial Sambil Paraguaná, la segunda edición de Expomar Falcón 2022.

La Expomar Falcón 2022 ha sido un escenario que ha contado con la participación de 52 empresas, cuyos representantes dan a conocer sus servicios en el área naviera, pesquera, acuática y acuicultora.

Banner de Naranja App

Los participantes califican la Expomar Falcón 2022 como una experiencia gratificante donde pueden compartir con empresas del ramo mediante ponencias para dar a conocer sus vivencias y lo importante del área para el desarrollo de la nación.

Puedes leer: Expomar Falcón 2022 reúne a 52 empresarios

El representante de la empresa Oil Sts Caribbean, una empresa venezolana especializada en operaciones de servicios marítimos entre buques en aguas venezolanas, Rigoberto Gómez, calificó el encuentro como una experiencia enriquecedora.

Precisó que la Expomar les ha permitido interactuar y darse a conocer, siempre buscando la sinergia que les permita desarrollar como empresa y contribuir al progreso de la nación.

Oil Sts Caribbean es una empresa legalmente constituida en Venezuela, con personal profesional capacitado y equipos propios en excelentes condiciones y certificados, cumpliendo las regulaciones nacionales e internacionales para ejercer la actividad de transbordo entre buques petroleros.

Gómez declaró que están en Falcón desde el 2022, haciendo participación activa en el sector naviero de esta importante región donde llevan a cabo las transferencias de crudo en la bahía de Amuay, siendo estas actividades permisadas por la actividad marítima.

Experiencia gratificante en Expomar Falcón 2022.

La representante de Mantenimientos y Servicios del Alba, Verónica Molina, aseguró que la Expomar Falcón 2022 le parece una oportunidad para dar a conocer sus servicios y como empresas que hacen conexiones de diversas actividades en el ámbito nacional.

Mantenimientos y Servicios del Alba es una empresa que ofrece servicios en agenciamiento naviero, recolección de basura, agua de lastre y aprovisionamiento. Está ubicada en el sector Puerta Maravén del municipio Carirubana.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias