36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Griffin firma con los Celtics

El astro de 33 años la NBA Blake Griffin firmará un año con los Boston Celtics.


La noticia de la suspensión de su entrenador, Ime Udoka, ha copado la información de los Boston Celtics en los últimos días. El periodista Adrien Wojnarowski ha refrescado la actualidad de los célticos adelantando el fichaje de Blake Griffin. El interior de 33 años firma un contrato garantizado por una temporada con la franquicia verde, que prácticamente cierra su plantilla con ese movimiento.

Griffin era uno de los nombres más importantes que quedaban en el mercado de agentes libres, encontrando acomodo tras el pistoletazo de salida de la pretemporada que han dado hoy Golden State Warriors y Washington Wizards.

Puedes leer: Comienza la fase final B de la Liga Futve

El que fuera número uno del Draft de 2009 ha sufrido varias lesiones, especialmente en la espalda, que han ido bajando su rendimiento temporada a temporada en los últimos años. Su última etapa, en los Brooklyn Nets, ha ejercido como pívot suplente en un rol muy secundario. En 56 partidos de liga regular, promedió 6,4 puntos y 4,1 rebotes en 17 minutos de juego.

La llegada de Griffin incorpora a la plantilla de los Celtics un estilo diferente de interior. Con la salida de Theis rumbo a Indiana en el traspaso que trajo a Brogdon a Boston, los de verde necesitaban sumar un jugador interior a su rotación. La defensa es la principal debilidad de Griffin, pero el buen hacer colectivo del equipo y la fortaleza de Robert Williams y Al Horford en esa faceta ayudarán a “esconderla”.

Banner de Naranja App

Con información de: Diario Marca

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias