32.2 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

MAS | José David Vargas: urge un candidato unitario

El dirigente nacional del MAS, José David Vargas, expresó que no se debe perder tiempo para elegir al abanderado para las elecciones en 2024.


Recientemente la Plataforma Unitaria anunció la extensión del proceso de postulación para integrar la comisión nacional con miras a la medición interna de un proceso de primarias por parte de la oposición en el país.

El presidente nacional de la Juventud del Movimiento Al Socialismo (MAS), José David Vargas, afirmó que los millones de venezolanos que no están de acuerdo con el actual gobierno expresan que urge un candidato unitario que comience a recorrer el país.

“No hay tiempo que perder, el gobierno ya está en campaña desde hace rato, vemos cómo ya activaron su 1×10, cómo Nicolás Maduro sale todos los días en alocuciones en cadena presidencial y su tren ministerial está recorriendo el país”, dijo.

Banner de Naranja App

El dirigente recalcó la necesidad de que la oposición venezolana se unifique, y sea capaz de consolidar un solo liderazgo en un hombre o mujer para sacar al país adelante.

Puedes leer: Alfredo Zea: El diálogo tiene que ser continuo

“Ese (a) líder debe tener una visión puesta en el futuro, dejando a un lado los egos y las apetencias personales y partidistas; nos urge unas fechas de primarias, y que esa fecha sea capaz de conjugarnos a todos para asistir en una fiesta nacional democrática”, expuso.

Apuntó que está consciente de que no habrá un candidato único por la oposición al momento de realizarse las elecciones presidenciales afirmando que el “gobierno juega a dividir la oposición y existirán candidatos tarifados”.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias