31.7 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Pedalistas se preparan para el Bike Marathon de San José de Cocodite

44 kilómetros de ruta cubrirán los participantes de la octava edición del Bike Marathon de San José de Cocodite, en Paraguaná.

Banner de Naranja App

El sábado 29 de octubre se dará la partida de la octava edición del Bike Marathon de San José de Cocodite 2022, que en está ocasión organiza el club Tunas Bike Paraguaná en alianza con Ubike de Coro.

En representación del comité organizador, Alfonso Velázquez, secretario general de Tunas Bike, destacó que el Bike Marathon de San José de Cocodite es una prueba de 44 kilómetros con un alto grado de dificultad, pues es una ruta con 70 % de trochas y 30 % de asfalto.

Hasta la fecha, la prueba tiene más de 120 inscritos, entre ellos provenientes de Ciudad Ojeda, Maracaibo, Coro y Punto Fijo. Esperar reunir más de 150 pedalistas.

Puedes leer: Venezuela a los Suramericanos Asunción 22 con 420 atletas

La salida está pautada desde Yacural, en San José de Cocodite, municipio Falcón de la península de Paraguaná. A lo largo del tramo los participantes contarán con tres puntos de hidratación: Buena Vista, San Patricio e Isirito.

Velázquez destacó que los 44 kilómetros de la ruta se cubren en tres horas y media aproximadamente.

 Tunas Bike Paraguaná y Ubike de Coro agradecen el apoyo de las empresas que se han sumado para apoyar este evento, que por octava ocasión se llevará a cabo en Paraguaná.

Las personas inscritas recibirán un kit que incluye: franela aluisva al evento, una pulsera de silicón, número, punto de hidratación, medalla finisher, gel Hammer, endurolytes Fizz Hammer, comida y bebida en la llegada.

Contarán con seguridad y asistencia durante la carrera.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al 0426-8665415.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias