37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Presentarán vivencias del “Hermano Luis” en documental

El 7 de octubre a las cuatro de la tarde será presentado el documental en el ateneo Rubén Ismael Padilla en Punto Fijo.


El productor independiente José Chiquito dará a conocer en el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, el proyecto Líderes espirituales del municipio Falcón.

Se trata de un proyecto audiovisual dedicado a Luis Eduardo González, un misionero que trabajó por Pueblo Nuevo, Jadacaquiva y Tobajía del municipio Falcón.

La fecha de presentación del audiovisual está previsto para el 7 de octubre a partir de las cuatro de la tarde.

Puedes leer: Preparan «Conferencia Inmobiliaria Falcón 2022»

Chiquito detalló que el audiovisual fue grabado entre los años 2017 y 2018 en medio de las dificultades que atravesó el país para el momento, pero que con la voluntad de los participantes y el apoyo de personas especiales se logró materializar el proyecto.

Banner de Naranja App

Desde que fue grabado, el documental ha sido presentado en la comunidad de Tobajía, Jadacaquiva y en tres oportunidades en Pueblo Nuevo.

Para la realización del documental, Chiquito contó con los actores Sixto Moreno, como el padre Froilán Cieniuch; Henry Pino, como hermano Luis; Lucero Hernández como Chavela; y Gina Cuauro como la Divina.

Chiquito invita a la colectividad en general a disfrutar del documental que refleja parte de las vivencias del hermano Luis, quien representa un ícono religioso para quienes lo conocieron.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias