31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Todo listo para el inicio de clases el lunes 3 de octubre

Marelys Castro inauguró el año escolar 2022-2023 desde el colegio Juan Crisóstomo Falcón.


En horas de la mañana del viernes 30 de septiembre, la jefa de la Zona Educativa en Falcón, Marelys Castro, inauguró el año escolar en la escuela Juan Crisóstomo Falcón en Coro.

Durante la rueda de prensa ofrecida por Castro, la jefa educativa señaló que todo se encuentra en máximas condiciones para un inicio de clases regular sin mayores percances. “Los esperamos este lunes. Continuamos con nuestra habilitación escolar, los esperamos con nuestras maestras y maestros”, declaró Castro.

Del mismo modo, Castro hizo un llamado a todos los educadores, padres y representantes, de cara al inicio de clases el próximo lunes. “El llamado es a los educadores, padres y representantes de nuestros chamos a sumarse al inicio del año escolar el próximo lunes”, exhortó la autoridad educativa de Falcón.

Puedes leer: Promociones en feria escolar

Sobre la problemática del déficit de docentes, Castro aseguró que no posee información sobre la ausencia de docentes en los planteles educativos. “No poseo información por parte de ningún jefe de división sobre alguna ausencia de docentes, la única que teníamos ya fue solventada”, dijo Castro, quien añadió que están recibiendo a alrededor de 293.000 estudiantes en los diferentes niveles y modalidades.

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias