35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

¡Victoria roja!

El Caracas FC venció 2-0 al Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV.


Los rojos recibieron al Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en la primera jornada de la Fase Final B de la Liga Futve.

Este fue el primer partido de Henry Meléndez como entrenador interino del club avileño tras la salida de Stifano y buscaba comenzar con una victoria roja. Los ahora dirigidos por Meléndez empezaron el partido con su estelar “Juanpi” Añor en el banquillo; este venía de ser titular en el último partido amistoso de la selección vinotinto.

La lluvia se hizo implacable en el Estadio Olímpico de la UCV dando un añadido de dificultad al encuentro. Durante el primer tiempo, el Deportivo La Guaira parecía dominar en el ataque y tuvo más de una ocasión de gol, pero no logró concretar ninguna.

Jugador del Caracas FC. Foto: Cortesía

Por su parte, el Caracas F. C. despertó y subió al ataque dominando gran parte de la ofensiva en el último tramo del primer tiempo. En el minuto 42, Edson Castillo colocaba el 1-0 en el marcador a favor de los rojos con un gol de cabeza. Tras cumplirse los 45 minutos del primer tiempo, el colegiado pitó el descanso con marcador de 1-0 a favor del Caracas FC.

En el arranque del segundo tiempo, el partido parecía tomar un rumbo favorable a los rojos luego que ampliaran el marcador al minuto 49, cuando Luis David Gonzáles marcaba el segundo del Caracas FC.

Puedes leer: Griffin firma con los Celtics

El Deportivo La Guaira buscaba acercarse en el marcador y presionaba al Caracas en su área, pero los dirigidos por Meléndez mantuvieron el arco en cero. Tras cumplirse los 90 minutos, el árbitro principal añadió 7 para el tiempo extra que no fueron suficientes para el Deportivo que terminó perdiendo 2-0 ante el Carcas FC en la primera jornada de la Fase Final B de la Liga Futve.

Victoria Roja en el debut de Henry Meléndez como interino del Caracas.

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias