36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Walter Hernández: primarias deben estar blindadas

El directivo de PJ en el municipio Miranda, Walter Hernández, hace el llamado para conformar la comisión nacional con miras a las elecciones primarias.


La discusión que se viene dando en cuanto a la conformación de una comisión que sea garante de lo que serían las elecciones primarias de la oposición y su reglamento es bastante importante según el vicepresidente de Organización de Primero Justicia (PJ) en el municipio Miranda, Walter Hernández.

“Los factores democráticos deben tomarse el tiempo necesario para blindar estas elecciones primarias, y para eso deben dar el tiempo que sea prudente para permitir la participación de aquellas personas que tengan el mérito suficiente para formar parte de esta comisión”, declaró Hernández.

Puedes leer: Juan Medina: no se deben discutir parcelas políticas

El directivo municipal de PJ en Miranda recalcó que se debe brindar confianza y garantía a la ciudadanía venezolana, para que haya mayor participación en este proceso que realizaría la oposición.

Banner de Naranja App

“Construir una comisión que sea verdaderamente transparente, con personas que tengan una trayectoria intachable y que conozcan bien el tema permitirá blindar las primarias y que las personas tengan confianza en el ente que va a estar el frente del proceso”, resaltó.

Dio su apoyo a la extensión del periodo de postulaciones para la conformación de la comisión nacional con miras a las primarias, y así “que de una vez se pueda convocar las primarias a fin de año, se le de fecha para el próximo año y los factores democráticos salgan a la calle a trabajar y preparar lo organizativo en pro de las primarias y las elecciones del 2024”, subrayó.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias