26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Arsenal gana el Derbi de Londres y reafirma candidatura a la Premier

Los “Gunners”, juguete roto para los grandes de la Premier en los últimos años, se llevó un partido muy serio ante los “Spurs”, que terminó con diez por expulsión de Emerson Royal.


Banner de Naranja App Que el Arsenal de Mikel Arteta está dispuesto a pelear por la Premier League ya es una realidad. La victoria este sábado ante su acérrimo rival, el Tottenham Hotspur (3-1), en el derbi del norte de Londres, catapulta a los “Gunners” y abre brecha en lo más alto de la clasificación.

El Arsenal, juguete roto para los grandes de la Premier en los últimos años, se llevó un partido muy serio ante el Tottenham, que terminó con diez por expulsión de Emerson Royal y doblegado ante una fantástica actuación de la dupla brasileña Martinelli-Gabriel Jesús y un golazo de Thomas Partey.

Puedes leer: ¡Victoria roja!

En un Emirates caliente y consciente de que esta puede ser la temporada de despegue del nuevo Arsenal, los de Arteta rompieron los esquemas de Antonio Conte y dinamitaron a los “Spurs”, desdibujados, sin presencia en ataque y con errores de bulto de Cristian Romero.

Las siete victorias en ocho partidos permiten a los de Arteta abrir un hueco de cuatro puntos con el Manchester City en la cabeza de la tabla, a la espera, eso sí, que los "Sky Blues" disputen este domingo el derbi contra el Manchester United. El Tottenham, que necesitaba un triunfo para colocarse líder, se queda tercero con 17 puntos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias