36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Olga Tañón se lleva a media Caracas para el Poliedro este sábado

Mediante su cuenta en Instagram, Olga Tañón, “La Mujer de Fuego” anunció llenazo para su concierto de este sábado 1 de octubre.


Es inexplicable el amor que siente la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, por nuestro país, y eso es algo que los caraqueños no podían dejar de agradecer, y como regalo le dieron un tremendo Sold Out en su concierto de este sábado bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Mediante su cuenta en Instagram, “La Mujer de Fuego” anunció llenazo para su concierto de este sábado 1 de octubre.

Puedes leer: Premios Billboard tiene su rey: Bad Bunny

Banner de Naranja App

“Tendremos un Poliedro lleno de amor y no me cansaré de agradecerles por tanto cariño. Esto será un suceso y estoy feliz de que lo viviremos juntos. GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS MI VENEZUELA, les prometo una noche para recordar”,

escribió con mucha emoción la puertorriqueña.

El show 360 de la merenguera al que asistirán 11 mil personas, promete dejar una huella imborrable en nuestro país, y es que desde ya se ha estado catalogando como uno de los mejores eventos que se realizarán en Venezuela.

Todo esto ha formado parte de todo el amor que los venezolanos quieren retribuirle a la boricua que siempre ha demostrado el cariño que siente por nuestro país.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias