27.4 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

5 claves para que aproveches la experiencia ¡woo! de los 19 de Nuevo Día

Hoy te decimos a qué público va dirigida esta primera parte, los diversos eventos que inician desde comienzo del mes, qué trae el octubre emblemático para la Corporación digital con 19 años y 5 claves para celebrar.


Cuando solo falta un año para cumplir sus dos décadas, la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día anuncia parte de lo que será su programación 19 años.

Hoy te decimos a qué público va dirigida esta primera parte, los diversos eventos que inician desde comienzo del mes, qué trae el octubre emblemático para la Corporación digital con 19 años y 5 claves para celebrar.

Te contamos que a través de todos sus canales, página web, redes sociales y noticiero, Nuevo Día es el medio que une a los falconianos y seguidores a través de diversos esfuerzos, muchos de estos novedosos.

Por ello, durante este mes, Nuevo Día tiene preparado charlas, conversatorios, talleres y mucho más para celebrar con los diversos públicos: padres y representantes, adolescentes, jóvenes y los emprendedores que cada vez son más, triunfan y se comprometen con mayores retos.

Es así como en el octubre aniversario, la casa del sol y la aplicación NaranjApp abrirá sus espacios a una programación que en su desarrollo nos dejará muchas enseñanzas, herramientas y experiencias.

  1. ¿Regreso a clases: ¿sábes cómo ayudar a tus hijos con la tarea diaria?

La programación comienza el viernes 7 de octubre, a las 9:30 de la mañana, en su sede Coro, donde se realizará el conversatorio Regreso a clases, un renovado desafío, dirigido a padres y representantes.

Dos profesionales de la educación, las docentes Gleysmar Primera y Keila Coello, quienes desde su dilatada trayectoria aportarán tips, estrategias y nuevas técnicas a los padres y representantes en su compromiso de ayudar a sus hijos a cumplir con la tarea en casa.

No pueden perderse este regreso a clases, porque, además de entrada gratis, desde Nuevo Día, en el conversatorio los padres, podrán aprender ayudar a sus hijos para mantener la motivación en sus estudios.
Una metodología de estudio en casa que motivará a todos.

2. Las 7 claves para evolucionar los emprendimientos hacia empresas productivas

La segunda semana del mes aniversario, el día 13 de octubre, trae la realización del foro: 7 claves para transformar tu emprendimiento en una empresa productiva, conducido por Carolina Acosta y Andry Gamero.

Entre los temas a tratar están las habilidades de un emprendedor exitoso y las estrategias para crecer ya como toda una empresa, entre otros temas de interés del sector emprendedor.
El taller de Acosta y Gamero tendrá un costo de cinco (5) dólares y ya están abiertas las inscripciones por el 04246235651.

3. Experiencia ¡woo! en los 19 años de Nuevo Día

Se trata de una interesante formación de atención al cliente donde solo te queda exclamar ¡wao quiero volver a este establecimiento!

Esta respuesta positiva que arrancarás cada vez que atiendas a tus clientes, estará a cargo del prestigioso coach y consultor de empresas a nivel nacional, magister Antonio Sequera, quien estará en Coro y Punto Fijo, con su Experiencia Wood de atención al cliente que ya ha presentado en otras empresas y ciudades.

Este taller de atención al cliente va dirigido a dueños de negocios, comerciantes, profesionales y todo público interesado en el arte de ofrecer una atención esmerada a los clientes y a los diversos públicos.

Antonio Sequera atiende a empresas del ámbito nacional de importante prestigio y está comprometido y feliz de dictar un taller de alto impacto para el público falconiano.

Las inscripciones a esta Experiencia woo del coach Antonio Sequera están abiertas por el 04120604968 y 04244684527. El costo es de diez (10) dólares. No dejen para última hora esta inscripción.

4. Impulsa tu negocio con actitud e inteligencia emocional

Una temática que refuerza a quienes están en el mundo de los negocios, emprendimientos y demás actividades productivos.

Esta formación estará a cargo de la psicóloga América Hill y la abogado Ivis López, quienes orientarán sus ponencias hacia un contenido que incluye la medición de la satisfación del cliente, imagen, lenguaje corporal, entre otros tópicos.

5. Cine, Teatro y lo que imagines…

Otra faceta de la programación aniversario apunta a develar todo el talento de los jóvenes de la costa cumarebera y el grupo Cimas, el cual presenta su tercera edición del tour: Teatro, Cine y algo más para Los 19 años de Nuevo Día.

Cimas es un grupo que constituye todo un espectáculo en la puesta en escena. Su performance lo escenificarán el viernes 26 de octubre, en el auditorio de Nuevo Día.

Esta delegación cumarebera tiene una producción audiovisual de gran calidad que proyectarán junto a su talento histriónico a cargo de 10 jóvenes en escena.

Una multiplataforma para todos

Como podrás darte cuenta, la programación tiene para todos los públicos y está orientada a celebrar una marca falconiana con importante arraigo.

Nuevo Día es la multiplataforma que te informa, educa y entretiene, desde hace ya 19 años, una edad que compromete un esfuerzo mayor de cara a cumplir sus dos décadas siendo un referente de la comunicación con calidad.
Por ello, te invitamos a compartir y sumarte a esta programación rumbo a sus 20 años.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias