35.4 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Asesinó a su esposa y a su suegra, después se suicidó

El homicidio-suicidio se registró durante la mañana de este sábado 1 de octubre 2022, cuando Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja.


Banner de Naranja App

Un hombre se quitó la vida, tras asesinar de múltiples disparos a su esposa y suegra en el interior de una vivienda en el sector Bicentenario del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.

Medios locales reportaron que el homicidio-suicidio se registró durante la mañana de este sábado 1 de octubre 2022, cuando Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja.

La mujer quedó identificada como Karen Katiusca Duerto García (33), quien en medio de la disputa recibió al menos cinco impactos de bala.

La versión de algunos moradores de la zona señalan que la pareja reñía ante un presunto ataque de celos por parte del hombre.

Puedes leer: Fotos | Conductor de camioneta destroza jardineros en avenida de Coro

Quiso defender a su hija

Al parecer, la madre de Karen quiso intervenir en a disputa, pero Xavier sacó un arma y la baleo. La fallecida Ana Mercedes García (56), recibió un tiro en la mandíbula.

Posteriormente, Castro salió huyendo del lugar. Comisiones policiales llegaron a sitio del suceso y desplegaron un dispositivo de búsqueda del femicida.

El hombre fue localizaron en el interior de su vehículo Toyota Fortuner de color gris, su cadáver presentaba una herida de bala, según reseñó en su sitio web El Tiempo.

Agentes policiales colectaron un revolver Smith and Wesson, calibre 38. Según se pudo conocer, la pareja deja en estado de orfandad a un niño de 12 años y a otro de seis.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias