27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

En el suelo cancha Simón Bolívar del sector El Estadio

Los residentes de El Estadio tienen la esperanza que los nuevos líderes de calle en conjunto con el consejo comunal puedan rehabilitar la cancha.


Los años y meses transcurren y la cancha deportiva Simón Bolívar que se ubica entre las calles Las Palmas y Punto Fijo del sector El Estadio de Punta Cardón, está en el suelo

Las láminas que un día le daban el calificativo de cancha techada al espacio deportivo volaron en trozos producto de la fuerte brisa.

Banner de Naranja App

Asimismo, las vigas de hierro con el transcurrir del tiempo sufrieron el impacto de la corrosión, ocasionando que se deterioraran y se cayeran al piso.

Puedes leer: Grupo 351 Euromarket apuesta al desarrollo de sus trabajadores

El espacio deportivo carece de arquería, aros y demarcaciones que les permita a los jugadores de la zona y de sectores aledaños realizar actividades físicas y recreativas.

El residente del sector El Estadio, Alfredo Baldayo Velazco precisó que la cancha techada tiene bastante tiempo deteriorada.

Baldayo espera que los nuevos integrantes del consejo comunal y líderes de calle, puedan gestionar la rehabilitación o construcción de la cancha que tanto falta hace a los niños, jóvenes y población en general.

Juan José Ventura, habitante del sector recordó que haces muchos años atrás la cancha sirvió de escenario para encuentros deportivos, que permitieron el compartir en la comunidad.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias