35.1 C
Venezuela
lunes, marzo 18, 2024

Semana de Champions League

Conoce el calendario de los partidos de la Uefa Champions League de esta semana en la jornada 3.


La jornada 3 de la Uefa Champions League arranca esta semana. Entre los partidos destacados se encuentra el choque entre Inter de Milán, que viene de caer en la Serie A, y el Barcelona, que viene de quedarse con el liderato de la Liga en España.

El duelo entre los italianos y los culé será el martes 4 de octubre a las 3:00 p. m. (hora de Venezuela).

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en la 2019-2020 cuando el Barcelona la ganó 2-1 al Inter. Los catalanes son una especie de verdugos para los italianos: de las 10 veces que se han enfrentado, el Barcelona le ha ganado 6 al Inter, 3 empates y tan solo han perdido una vez ante el conjunto italiano.

En la actualidad, el Barca y el Inter comparten el segundo puesto del Grupo C, por debajo de un solitario Bayern que buscará alejarse más ante el Plzeň.

Puedes leer: Los 90 minutos del fútbol europeo

Otro gran duelo de la jornada

El Chelsea y el AC Milán protagonizan el otro gran duelo de la jornada 3. No existen muchos antecedentes para este encuentro, esta es la tercera vez que se encuentran ambas escuadras; la última vez fue por fase grupos de la 1999-2000, cuando empataron 1-1, y antes de eso empataron 0-0 en la misma temporada y en la misma fase de grupos.

22 años después, se vuelven a ver las caras en una fase de grupo favorable al conjunto italiano que lidera con 4 puntos, mientras que el Chelsea es el último del Grupo E con tan solo un punto.

Calendario de toda la jornada 3:

Horario UEFA

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias