26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Todos a colaborar con el seminario San Ignacio de Antioquía

El próximo 26 de noviembre se realizará en Coro un radiomaratón a beneficio del Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía.


Para el 26 de noviembre se llevará a cabo el radiomaratón a beneficio del Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía de Coro, el cual será en la cancha del colegio salesiano Pío XII de la ciudad de Coro.

Previo al evento en todas las parroquias adscritas a la Arquidiócesis de Coro, la colectividad general podrá adquirir un bono cuyo costo es de cinco dólares y el sorteo de este será en el radiomaratón.

Al respecto, el vicario episcopal del clero arquidiocesano, prebistero Félix Montañez acompañado del vicerrector del seminario, prebistero Albert Márquez invitó a la colectividad a colaborar con esta causa para el rescate de la actual y antigua sede del Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía.

Puedes leer: Falcón de regreso a clases

Los representantes de la iglesia católica refirieron que el radiomaratón será una actividad para el disfrute familiar y son 10 premios a sortear, entre ellos, el primero y segundo lugar son 1000 y 500 dólares en efectivo, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias