26.1 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Unefm Churuguara comenzó actividades académicas

El complejo académico Churuguara de la Unefm inició las actividades académicas, con propuestas científicas.


Como parte de las actividades de bienvenida a los estudiantes, el Movimiento Social de Científico desarrolló una importante asamblea en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), complejo académico Churuguara.

La actividad fue en integración con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, la Universidad de la Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías y la Misión Sucre.
 
La doctora Juogreidin Cerero, secretaria de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en Falcón y Rectora de la Unefm, aplaudió este tipo de iniciativas que buscan fortalecer el conocimiento científico de la juventud.

Puedes leer: Falcón de regreso a clases

Cerero envió un mensaje de admiración y respeto a los estudiantes y al personal docente, administrativo y obrero de cada una de las universidades presentes, a propósito del inicio de clases, con una jornada tan interesante, reiteró además el apoyo del ministerio para la Educación Universitaria y su autoridad, doctora Tibisay Lucena.

La rectora de la Unefm aplaudió este tipo de iniciativas que buscan fortalecer el conocimiento científico de la juventud.
Foto/Prensa Unefm

 
Durante el encuentro, los estudiantes tuvieron la oportunidad de elevar sus propuestas al Congreso de la Nueva Época capítulo Científicos, en consonancia con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias