30.3 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Conoce cronogramas de suministro de agua en octubre hacia Paraguaná

Los sectores que tendrán el servicio desde este martes 04 hasta el viernes 07 de octubre, son: el eje Caseto- Yabuquiva como La Escuela, El Hatillo, Gisebo. 


Desde el Centro de Distribución Alí Primera (EBAP) el ingeniero Andrés Maldonado informó de su cuenta de Instagram @andresmigente sobre los cronogramas de bombeo de agua hacia los municipios de la península de Paraguaná. 

Banner de Naranja App

Cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro sobre alcanzar la meta del 95% de la población atendida en materia de suministro de agua potable por tubería, el equipo de azul enfila suartillería para consolidar el plan nacional a través del Ministerio de Atenciónde las Aguas a cargo del G/D Rodolfo Marco Torres y del gobernador Víctor Clark. 

La autoridad regional en agua potable y saneamiento inició los anuncios con los sectores que tendrán el servicio este martes 04 hasta el viernes 07 de octubre, abre el eje Caseto- Yabuquiva como La Escuela, El Hatillo, Gisebo. 

Simultáneamente se le suministrará al eje Punto Fijo sur, donde se ubican los sectores Los Cactus, Los Caciques,Josefa Camejo, San Francisco Javier, barrio Bolívar, 23 de Enero, casco central, barrio Industrial, Andrés Eloy Blanco y Carirubana.  Igualmente, martes y miércoles le toca a Judibana como Los Bloques, La Lagunita y Terraza de Amuay. Desde el miércoles hasta el viernes se bombea hacia el eje Puerta Maraven que incluye entre otras comunidades: zona comercial, Manaure, La California, El Placer, Divino Niño, Urb. España, El Señorial, Brisamar, Maracardón, El Niño Diego, Cristal 1 y 2, 23 de Enero de Punta Cardón, Sabana, Villa Cristina, Parque Bacoa, Campo Médico, Carlos Diez del Ciervo. El jueves 06 se va hacia Guacuira arriba y abajo, La Sabana, Lesme Pérez, CDI, Brisas de Montecano, Los Miranda del municipio Falcón. 

El viernes 07 y sábado 08 recibe el eje Las Margaritas: La Esmeralda, barrio Las Margaritas, la Urb. Las Margaritas y todos los sectores y Los Cactus. Desde el sábado 8 hasta el martes 11 se le prestará servicio al eje Punto Fijo norte, que comprende la calle Garcés, Zamora, comercio, urbanización Santa Irene, Santa Fe, Banco Obrero, Caja de Agua, Menca de Leoni, Nuevo Barrio, Barrio Nuevo, La Salineta. Igual sábado y domingo al eje Pueblo Nuevo parte alta, San Judas Tadeo y Santa Teresita, del municipio Falcón. 

Puedes leer: Falcón de regreso a clases

El sábado 08 también corresponde el bombeo a la Comunidad Cardón, Zarabón, El Calvario, Zaraboncito, Residencias San Marcos. El martes 11 nuevamente para el municipio Falcón a sectores como El Triángulo, Los Reyes, Víctor Ugarte y Freddy Díaz.

 El lunes 10 le toca a la Vía Santa Ana, en sectores como La Gloria, Santa Anita sur. El miércoles 12 va el servicio a El Cardón, Las Colonias del Cardón. El jueves 13 le toca al eje Bella Vista, como parcelamiento Bella Vista, Las Cumaraguas, Brisas de Santa Elena, sector Modelo, La Rosa y Los Rosales. En el municipio Falcón hacia Quisquella vieja ynueva. 

El sábado 15 hacia el eje El Sabino, Las Adjuntas, Batalla de Carabobo, María Auxiliadora norte, Villa Don Carlos, El Oasis, Guanadito norte y sur del eje Jadacaquiva.  Ese mismo sábado reciben La Inmaculada eI maraya.

 Sigue el martes 18 al eje Sabino II, que comprende el sector Universitario, La Galera, 12 de Octubre, Tierra Santa; el martes 18 hacia Baraived, La Pastora, Las Marías. Sigue el miércoles 19 a la Pedro Manuel Arcaya I y II; el jueves 20 el bombeo está programado hacia la parroquia Norte, comunidades como Antiguo Aeropuerto, Ezequiel Zamora, Chinita arriba y abajo, Nuevo Pueblo norte, El Liceito. El viernes 21 se beneficiarán las familias de El Hato arriba, Hato viejo, Las Mercedes. El sábado 22 el ciclo continúa a Los Taques intermedio y el miércoles 26 a Los Taques largo. Cierra la programación el jueves 27 con Miraca.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias