37.4 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

El Deportivo venció a Estudiantes 1-0

El Deportivo La Guaira venció 1-0 a Estudiantes de Mérida en la jornada 2 de la Fase Final B de la Liga Futve.


Estudiantes de Mérida visitaba el Deportivo La Guaira. Los andinos venían de ganar en casa y buscaban aumentar la ventaja en el grupo. El Deportivo quería sumar sus primeros tres puntos en la fase como local.

En los dos choques que rojiblancos y naranjas disputaron en la temporada regular, Mérida ganó 2-1 como local pero en su visita al Olímpico de la UCV empataron 1-1 ante Deportivo. Los números favorecían a los andinos.

Banner de Naranja App

El partido se disputó en Olímpico de la UCV y en el minuto 16′ del primer tiempo una falta en el área terminó en penal para los locales que Jovanny Bolívar cambió por gol y el Deportivo comenzó ganando el partido. Después de los primeros 45′ minutos el marcador quedó 1-0 para irse al descanso.

Puedes leer: Fase final en la Liga Futve

El dato

Jovanny Bolívar quedó en el puesto 3 de goleadores en la temporada regular de la Liga Futve. Es una pieza clave en la ofensiva del Deportivo.

En la segunda mitad ambas escuadras mantuvieron un ritmo de ida y vuelta, los andinos buscaban el empate pero en 45′ minutos de la segunda mitad no lograron anotar y el partido terminó con marcador de 1-0 a favor del Deportivo La Guaira.

Deportivo La Guaira versus Estudiantes de Mérida. Foto/Cortesía

Con este resultado el Deportivo sumó sus primeros 3 puntos y se ubica en la segunda posición junto a Estudiantes con 3 puntos cada uno en espera del resultado entre Caracas FC y Hermanos Colmenárez. Si los avileños caen en Barinas se produciría un triple empate en el primer puesto.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias