32 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Expoturismo 2022 una ventana para la inversión en Falcón

La Expoturismo reunirá a más de 40 prestadores de servicios durante 3 días.


Carirubana será el municipio anfitrión de la Expoturismo Falcón 2022. Un evento que reunirá a más de 40 expositores y donde se espera captar la mayor posibilidad de inversiones para el estado y fortalecer el crecimiento económico del país.

La expo se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre en el hotel Brisas Paraguaná. Como parte de la programación se desarrollará una rueda de negocios donde los prestadores de servicios del estado intercambiaran ideas y darán a conocer sus bienes y servicios.

La formación académica en el área turística también formará parte de este evento, con la disertación de diversos temas innovadores en el turismo como la criptomoneda digital para el desarrollo de este sector económico.

Banner de Naranja App

La autoridad única de Turismo en el estado, Yves Marcano, aseguró que esta expoturismo proyectará a Falcón como uno de los mejores destinos turísticos del país, además de mostrar a los visitantes las potencialidades que tiene Falcón para la inversión turística.

Puedes leer: Expoturismo 2022 un espacio de encuentro para prestadores de servicios

Por otra parte, el alcalde de Carirubana, Abel Petit, resaltó que está complacido de que el municipio haya sido escogido para llevar a cabo este evento.

Petit manifestó que este evento es una ventana para futuras alianzas de trabajo, y las posibles inversiones del sector privado en Carirubana y en el resto del estado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias