28.2 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Fase final en la Liga Futve

Esta semana comienza la jornada 2 de la Fase Final en la Liga Futve.


En la pasada jornada de la Fase Final de la Liga Futve, tanto la A como la B tuvo partidos cargados de goles. Esta jornada avisora lo mismo con distintos encuentros.

En la Fase Final A, el Carabobo FC se mide ante el conjunto de Metropolitanos FC. Los carabobeños vienen de perder en casa y buscan sumar sus primeros 3 puntos ante un Metropolitanos que viene de ganar como visitante en Maturín ante el Monagas y se perfila como favorito en este duelo.

Celebración de Metropolitanos en Maturín. Foto: Cortesía

En la otra llave, Zamora FC recibe a un Monagas que viene con la moral baja tras perder en el monumental de Maturín. Zamora, que viene de ganar en el Misael Delgado de Valencia, buscará sumar sus segundos 3 puntos para aumentar su ventaja.

Ambos partidos se disputarán mañana 5 de octubre en diferentes horarios:

En la Fase Final B

Parece que donde más emociones se viven es en la Fase Final B, que hoy 4 de octubre nos ofrece un duelo entre Estudiantes de Mérida y Deportivo La Guaira. Mérida viene de ganar ante Hermanos Colmenárez en casa y busca aumentar su ventaja en el grupo como visitante ante un Deportivo La Guaira que viene de perder 2-0 ante el Caracas.

En la otra llave del mismo grupo, el Caracas FC visita a Hermanos Colmenárez en busca de sumar 6 puntos. Los avileños cuentan ahora con la “química” de Henry Meléndez en el banquillo, misma química que les hizo ganar los primeros 3 puntos de la Fase Final con un nivel de juego que parecían haber perdido.

Esa química se buscó para cambiar desde la competitividad interna, eso fue lo que traté de encontrar desde el primer día. Hacer un reseteo, sobre todo emocional, de oportunidades, hacer sentir a todos que tienen la oportunidad de volver a estar y hacer sentir a todos partícipes de lo que podamos lograr de aquí en adelante, y esto fue una muestra de ello”,

Declaró Henry Meléndez a la Liga Futve

Puedes leer: Semana de Champions League

En el otro grupo de la Fase Final B, el Deportivo Táchira recibe al Portuguesa. Los aurinegros vienen de ganarle 2-0 al Deportivo Lara y ahora buscarán sumar 6 puntos en Pueblo Nuevo. Táchira sigue siendo el claro favorito para pasar a la final gracias a su tradición y trayectoria, pero no se puede descartar que en la temporada regular no sumó lo suficiente para meterse en la fase A.

Por otra parte, Academia Puerto Cabello buscará sumar 6 puntos ante un Deportivo Lara que viene de perder en casa ante el Táchira. Los porteños ganaron en Araure ante Portuguesa y pretenden consolidar su posición en el grupo.

Calendario de la Fase Final B:

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias