34 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Ellos te ayudarán a convertirte en líder de tu mercado

Líderes empresariales con alto conocimiento en economía y negocios. Luis Vicente León, Carlos Fernández y Tiziana Polesel estarán este jueves 6 de octubre en Coro.


Este jueves 6 de octubre se dará la conferencia Venezuela, perspectivas 2022–2023, la cual contará con un panel de reconocidos expertos económicos y líderes en el mercado.

Luis Vicente León, Carlos Fernández y Tiziana Polesel dirigirán este encuentro organizado por la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del estado Falcón (Cicaf).

Los líderes empresariales del país con la data real ofrecerán un análisis veraz del actual contexto nacional, recalcando cómo será el cierre de 2022 y la proyección de nuestra economía para 2023.

Con los datos de estos especialistas en el tema, se darán las herramientas necesarias para proyectar los negocios y el crecimiento de forma sostenible y armónica.

Quienes son los ponentes

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras

Adán Celis, primer vicepresidente de Fedecámaras  

Tiziana Polesel, presidente de Concecomercio

Expectativas

La presencia de este grupo de expertos, representantes de diferentes de sectores productivos en el país, genera grandes expectativas en la región.

La actividad es dirigida a empresarios, comerciantes, emprendedores, profesionales y estudiantes.

Puedes leer: El cambio económico

El presidente de la Cicaf, Antonio Molina, comentó que asistirán como oyentes diferentes representantes del sector productivo, comercial y gremios del estado.

“Esta ponencia pinta a ser la conferencia del año. Estamos muy orgullosos de la receptividad de los falconianos y muy contentos por recibir a estos líderes empresariales y consultores que van a dar lo mejor de sí para que podamos estar bien informados y tomar mejores y adecuadas decisiones en nuestra vida productiva”, resaltó.  

Perfil de los ponentes

Luis Vicente León:

Economista; magíster en Ingeniería Empresarial; especialista en las áreas de prospectiva económica, política y social, investigación de mercados y análisis sectorial.

Tiene diplomados en la Universidad Autónoma de México, Escuela de Organización Industrial de Madrid y en la Universidad Nacional de Taiwán. Profesor de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y el Instituto de Estudios Superiores de Administración, y presidente de Datanálisis.

Tiziana Polesel:

Comunicadora Social con maestría en Gerencia Profesional y de Administración de Empresas de la Universidad de Miami. Actualmente, es profesora de la Escuela de Comunicación Social de la Ucab y presidenta de Consecomercio.

Carlos Fernández:

Abogado con maestría en Gerencia (Cambridge, 1992) y empresario. Presidente nacional de Fedecámaras, previamente fue vicepresidente de este gremio. Es miembro de la junta ejecutiva y del consejo ejecutivo del Instituto de Estudios Superiores de Administración, del Instituto de Gerencia Estratégica del Zulia y del Babson College, en Massachusetts.

Adán Celis:

Dos licenciaturas en Ciencias Administrativas: mención Gerencia, Banca y Finanzas. Máster Business Administration (MBA). Presidente de Conindustria y fue presidente de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo (Ciec). Actualmente es primer vicepresidente nacional de Fedecámaras.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias