El argentino Jorge Sampaoli apunta a su sucesor.
Julen Lopetegui confirmó en la noche de este miércoles, en sus primeras declaraciones tras la goleada encajada en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (1-4), que deja de ser entrenador del Sevilla y, por ello, expresó su agradecimiento al club y a la afición por los tres años y tres meses que ha estado en el banquillo hispalense.
Lopetegui, en declaraciones a Movistar, no quiso profundizar en los detalles de su marcha, que ha hecho oficial más tarde el Sevilla en sus redes sociales. El argentino Jorge Sampaoli apunta a su sucesor.
El ahora exentrenador ha explicado que se ha despedido de los que han sido sus jugadores y destacó el apoyo recibido por parte de la afición sevillista, que es “muy exigente”, si bien recalcó que “hay que entenderla y respetarla”. Su equipo llevaba una sola victoria en 10 partidos esta temporada.
“Teníamos todo el foco en el partido. Agradecimiento a toda la gente y a los jugadores que me han regalado cosas maravillosas. Me voy con pena de dejar un equipo que quiero mucho. También doy las gracias al público del Sevilla que hay que entenderlo y agradecerlo”,señaló Lopetegui.
Ivan Rakitic ha sido de los primeros jugadores en reaccionar a la destitución, tramada en la reunión de la directiva el lunes. “Me siento triste. Me da mucha pena. Hizo lo posible por mi vuelta al Sevilla. Le agradezco de corazón por todo. Este escudo merece el máximo respeto. Es un momento duro que nadie quiere vivir”.
Con información de El Periódico