28.8 C
Venezuela
lunes, abril 22, 2024

Mejores servicios públicos piden hoteleros de Punto Fijo

Encargados de hoteles de Punto Fijo esperan que con el desarrollo de la Expoturismo Falcón 2022 mejoren los servicios públicos en el estado.


Encargados de hoteles de Punto Fijo esperan que con el desarrollo de la Expoturismo Falcón 2022 mejoren los servicios públicos en el estado y así ofrecerle un óptimo servicio a los usuarios.

El propietario de un hotel ubicado en la calle Arismendi de Punto Fijo, Emilio López, aseguró que con la deficiencia de los servicios públicos que presenta el estado ha mermado la ocupación hotelera en la zona.

Detalló que el déficit de ocupación es del 60%, ya que al hotel solo llegan trabajadores que se hospedan uno o dos días. Ya no pasa como hace algún tiempo, cuando recibía turistas de varios estados de Venezuela y hasta de otros países, como Aruba.

Puedes leer: Sector público espera pago de aguinaldos

Una oportunidad

Con esta petición de mejorar los servicios, concuerda Elio Romero, quien argumentó que la Expoturismo, además de mostrar las bellezas naturales que tiene Falcón, es una oportunidad para que el gobierno trabaje de la mano con el sector privado y así mejorar las deficiencias en cuanto a los servicios públicos.

Romero sostuvo que el sector hotelero fue uno de los más golpeados durante el tiempo de pandemia y es necesario la reactivación del sector para mejorar la economía.

Expoturismo en puertas

Punto Fijo será este jueves 6 de octubre sede de la Expoturismo Falcón 2022. Un evento que reunirá a más de 40 expositores y en el que se espera captar la mayor posibilidad de inversiones para el estado y fortalecer el crecimiento económico del país.

La autoridad única de Turismo en el estado, Yves Marcano, aseguró que esta expoturismo proyectará a Falcón como uno de los mejores destinos turísticos del país, además de mostrar a los visitantes las potencialidades de la región falconiana para la inversión turística.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias