26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Todos los goles y resultados de la Champions

Conoce todos los resultados, goles y posiciones actuales de la UEFA Champions League.


En el Santiago Bernabéu un invicto Real Madrid recibió el Shakhtar. Los blancos se adelantaron en el marcador con un golazo de Rodrygo al minuto 13′. En el 28′ llegaba Vinicius para marcar su gol y colocar el 2-0 en el marcador, pero Zubkov marcaba el gol de los visitantes y se irían al descanso con marcador de 2-1

En la segunda mitad el Madrid buscaba aumentar el marcador pero no le alcanzó. Marcador de 2-1 y los blancos siguen invictos en la competición.

Real Madrid vs Shakhtar. Foto: Cortesía

Puedes leer: Goleada vinotinto en Asunción

El Sevilla recibía al Dormunt y se llevó una goleada en casa. Guerreiro abrió el marcador al minuto 6′, en el 41′ Bellingham marcaba el segundo del Dormunt y justo sobre el final del primer tiempo Adeyemi marcaba el 3-0 en el marcador para irse al descanso.

En el segundo tiempo el Sevilla se metía en el partido con gol de En-Nesiry al 51′ pero en el 71′ un gol de Brandt colocaba el 4-1 definitivo del partido para la goleada del Dormunt.

En otro encuentro el PSG se media ante el Benfica. Los parisinos comenzaron ganado el partido con un golazo de Messi al 22´, con este gol el argentino se convierte en el único jugador en marcarle a 40 equipos distintos en la UEFA Champions League.

Pese el record de “la pulga” el PSG no logro sumar los tres puntos, en el 41′ del primer tiempo Danilo marcaba un auto gol y empató para el Benfica.

Celebración de Messi. Foto: Cortesía

En otros resultados: Salzburgo le ganó al Dinamo 1-0. Liepzig le pegó 3-1 al Celtic, la Juventus le ganó 3-1 al Haifa y el Chelsea goleó 3-0 al Milan.

El City hizo lo suyo ante el Copenhagen. Haaland abrió el marcador apenas al minuto 7′ del primer tiempo, en el 32′ Haaland repetía y se firmaba un doblete para colocar el 2-0 en el marcador y en el Davit 39′ Khocholava marcaba en propia puerta para colocar el 3-0.

En el segundo tiempo Mahrez marcaba el 4-0 desde el punto penal en el minuto 55′ y en el 76′ el argentino Julian Álvarez colocaba el 5-0 definitivo.

Así quedaron los grupos:

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias