33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Venezuela va por el Goya 2022 con filme que protagoniza Daniela Alvarado

Venezuela participará con la cinta One Way, que protagoniza Daniela Alvarado.


Un total de 16 producciones, en representación de otros tantos países, competirán por el Goya a la Mejor película iberoamericana de la edición número 37 de los premios del cine español, que se entregarán el 11 de febrero en Sevilla (sur), y donde Venezuela participará con la cinta One Way, que protagoniza Daniela Alvarado.

Daniela Alvarado comentó que la cinta que representará al país en los Premios Goya 2022 estrenó el pasado 15 de septiembre en todas las salas de cine comerciales.

Daniela Alvarado One Way
Cortesía.

“Es un thriller psicológico que tienen momentos de tensión, drama, de todo. Esta es la historia de una mujer que tiene una condición que es la depresión, que ella lleva años lidiando. Tiene un hijo de quien está completamente enamorada y no está en las mejores condiciones económicas. Entonces, al tratar de mantenerlo, porque ella está sola, la lleva a un punto bastante oscuro. Es muy interesante. La gente se queda muy impactada cuando termina de ver la película”,

relató.

Resaltó también que fueron entre 26 y 28 días de rodaje. «Fue bastante interesante, sobre todo porque para mí, actoralmente hablando, era muy demandante».

One Way tiene que de 158 escenas, de las que 153 cuentan con el talento de la hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez.

“Me dije: ‘¡no lo puedo creer!. Estoy en toda la película’. Entro, salgo, respiro, duermo, me acuesto otra vez. Para mí fue muy agotador. No había un momento en el que yo pudiera tomar respiro, pero emocionalmente también fue muy duro”.

Con información de Últimas Noticias

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias