37.9 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

#6Oct | Nueva incautación de drogas en Paraguaná

El comandante del Ceofanb, general en jefe Domingo Hernández Lara, informó que 25 kilos de marihuana fueron localizados en Puerto Escondido, Paraguaná.


Una nueva incautación de drogas por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tuvo lugar en la península de Paraguaná este jueves 6 de octubre.

El comandante Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), general en jefe Domingo Hernández Lara, informó que 25 kilos de marihuana fueron localizados en las costas de la comunidad Puerto Escondido del municipio Falcón.

Banner de Naranja App

Hernández Lara manifestó a través de Twitter que los efectivos de la Fanb, en medio de labores de patrullaje detectaron el bulto de la presunta sustancia estupefaciente oculta en la maleza.

La droga fue incautada en las costas del municipio Falcón en medio de labores de patrullaje de la Fanb. Foto/Cortesía

Costas de Falcón

Es de recordar que el pasado 3 de octubre, el comandante del Ceofanb reportó la incautación de 468 kilos entre cocaína y marihuana en las costas del cabo San Román.

Puedes leer: Falcón en segundo lugar con mayor incautación de droga

Durante el procedimiento fueron detenidas tres personas, Hernández Lara detalló que la presunta sustancia ilícita era proveniente de La Guajira colombiana.

Droga incautada en las costas del cabo San Román. Foto/ Cortesía

El decomiso correspondía a 17 bultos de droga, los cuales 400,812 kilogramos eran de marihuana y 67,98 kilogramos de cocaína. Además en la embarcación donde era transportada la droga, se encontraban armas y combustible.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias