35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Asesores inmobiliarios atraídos con Naranja Plus

Los integrantes de la Cámara Inmobiliaria de Falcón conocieron las bondades de la app Naranja Plus.


Innovadora, atractiva, cómoda. Así describen los integrantes de la Cámara inmobiliaria de Falcón la aplicación Naranja Plus de Nuevo Día, de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital.

La tarde de este miércoles 5 de octubre, se llevó a cabo la presentación de la aplicación a los 65 integrantes de la cámara inmobiliaria en la sede de la corporación.

La presidenta de la cámara, Francia Goitía, manifestó sentirse emocionada por que al estado haya llegado una aplicación que les facilitará el trabajo y además evitará el buhonerismo en la venta de inmuebles.

Puedes leer: Emprendedores de Falcón conocieron bondades de Naranja plus

Resaltó que los 65 representantes de las 5 empresas que integran la cámara tendrán acceso a la aplicación, lo que les facilitará el trabajo diario.

Banner de Naranja App

Hablan los asesores

Francia Goitía: “Esta es una aplicación muy cómoda que nos permite, además de vender, evitar el buhonerismo de inmuebles en el estado”.

Venencio Pulgar: “Excelente opción para que nosotros los asesores inmobiliarios sigamos con la venta y el alquiler de inmuebles”.

Odaly García: “Con la aplicación tenemos un acceso más fácil y práctico para vender los inmuebles desde el hogar”.

Los asesores inmobiliarios coincidieron en que la aplicación Naranja Plus es una innovación en el estado y además les hará el trabajo diario más fácil y práctico.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias