38.4 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su marido

Los detenidos están señalados como presuntos responsables del asesinato de Jairo José Azocar.


Banner de Naranja App

El CICPC capturó a un hombre y una mujer señalados por el asesinato de Jairo José Azocar (50), quien pertenecía a la milicia bolivariana.

El homicidio de Jairo José fue presuntamente planificado por su pareja Jhonna Yeisee Yánez Colinas (42). Esta mujer tenía una relación extra marital con Yosnaldo Yoel Vilera Oroporte (21). Ambos fueron detenidos por agentes del CICPC.

Jhonna le decía continuamente a Yosnaldo que deseaba “hacer algo efectivo para ponerle fin a la relación” que tenía con Jairo, según versión del CICPC publicada en su sitio de Instagram.

Puedes leer: Insólito| Entregan bebé fallecido a familia equivocada en Caracas

El asesinato

Efectivamente, el pasado 1° de Mayo se materializó el deseo de Jhonna. Ese día Jhonna y Jairo discutieron en la residencia donde convivían, ubicada en la avenida principal El Gavilán, sector Ferrari, El Hatillo (Miranda).

En medio de esa discusión se presentó Yosnaldo quien le disparó a Jairo con un arma de fuego, situación que le causó la muerte.

Cinco meses después de iniciadas las investigaciones, la policía científica detuvo a la pareja y los entregó a la Fiscalía 24º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias