31.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Táchira y Portuguesa empataron sin goles

Deportivo Táchira y Portuguesa FC empataron sin goles en Pueblo Nuevo en otra jornada de la fase final B de la Liga Futve.


El Deportivo Táchira buscaba sumar otros 6 puntos para consolidar su liderato en el grupo tras vencer al Deportivo Lara en la pasada jornada. Los aurinegros sumaban 3 puntos al igual que Academia Puerto Cabello.

Los de Eduardo Saragó contaban con la presencia del vinotinto Cristopher Varela en el arco para prevenir goles de parte del rival. El guardameta aurinegro demostró su jerarquía ante Lara pese a que no vivió su mejor momento en la temporada regular permitiendo 24 goles en 23 partidos.

Por otra parte, Portuguesa buscaba sumar sus primeros 3 puntos para salir de la parte baja de la tabla tras perder en la jornada pasada ante el conjunto porteño. Los dirigidos por Brignani recibían a un rival difícil con el cual acumulan dos empates durante la temporada regular de la Liga Futve.

Puedes leer: Metropolitanos volvió a ganar

El polideportivo de Pueblo Nuevo acogía el choque entre aurinegros y Portuguesa. Durante la primera mitad Táchira se mostró superior, los locales dominaron totalmente al rival con un fútbol vertical, ofensivo y de buenos toques para llegar al área desde la banda derecha. Tras cumplirse los primeros 45′ minutos mas 2′ de añadido el marcador quedó 0-0 con un Táchira que acorraló al Portuguesa en su área durante toda la primera mitad.

Deportivo Táchira versus Portuguesa, Liga Futve. Foto/Cortesía

En otros resultados: Monagas empató 1-1 ante el Zamora FC en la fase final A de Liga Futve

En la segunda mitad Táchira no bajó la intensidad. En el minuto 53′ Maurice Cova estrellaba un balón en el poste del arco rival tras cobrar un tiro libre en el borde del área. El portero de Portuguesa Yhonatan Yústiz fue el protagonista de los rojinegros tras negarle el gol a Táchira en mas de una ocasión.

En el 77′ el técnico del Portuguesa, Martín Brignani fue amonestado y se perderá el siguiente encuentro de los rojinegros ante Academia Puerto Cabello el próximo domingo 9 de octubre.

Banner de Naranja App

Tras cumplirse los 45′ minutos de la segunda mitad el principal añadió 5’minutos de añadido pero el gol nunca llegó y amabas escuadras empataron a cero. Por los momentos Táchira suma 4puntos y se coloca líder en esperar de lo que pase entre Puerto Cabello y Lara. Por su parte Portuguesa se ubica tercero con 1punto, pero si Lara vence a Puerto Cabello bajarían al ultimo peldaño de la tabla.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias