37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Aguinaldos para pensionados 2022, esto se sabe

Para esta fecha los pensionados empiezan a preguntarse para cuándo y el monto que será pagado por concepto a sus aguinaldos 2022


Como todos los años, desde octubre los pensionados del IVSS al igual que los trabajadores activos en Venezuela comienzan a preguntarse la fecha de pago de sus aguinaldos.

A través de la red social Twitter los pensionados venezolanos solicitan al Instituto Venezolanos de los Seguros sociales (IVSS) respuesta a la fecha del pago.

No obstante, hasta la fecha de hoy 7 de octubre en la red social de la institución @somosivss no ha oficializado un cronograma de pago y montos para los aguinaldos de este año.

Banner de Naranja App

Tras el inicio de pago de los aguinaldos a los empleados públicos y docentes activos y jubilados, que inició este miércoles 05 de octubre, los pensionados se preguntan si estas fechas de pago también era para ellos.

Puede leer: ¿No te llegan los bonos? Sistema Patria responde

Tampoco se le ha informado a los pensionados cuántos meses se les cancelará el aguinaldo; sin embargo, se conoce que el año pasado se les depositó solo dos meses de utilidades.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias