26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Así le declaró su amor Alejandra Conde a su prometido

“Sí, Miguel Bolívar. Porque eres mi equilibrio, mi paz y lo que siempre soñé para construir mi familia a tu lado”, escribió la reina de belleza en Instagram.


Banner de Naranja App

La modelo venezolana Alejandra Conde habló sobre su relación, con su ahora prometido Miguel Bolívar, a raíz de su pedida de mano, frente a sus familiares y seres queridos.

Por medio de un post en la red social de Instagram, la Miss Venezuela Mundo 2020 dio detalles de sus sentimientos hacia su futuro esposo.

“Sí, Miguel Bolívar. Porque eres mi equilibrio, mi paz y lo que siempre soñé para construir mi familia a tu lado”,

dijo Alejandra Conde.

Pese a que la exreina es reservada con su vida privada, asimismo agregó:

“Desde que era una niña de 11 años te veía y sentía algo inexplicable y en ese momento me dijiste que algún día me casaría contigo y aunque fue hace 6 años que comenzamos esta gran aventura desde esa primera vez lo decretamos… Nada es casualidad”.

Puedes leer: Marjorie de Sousa «una condesa» enamorada de su nuevo personaje

También, añadió: “La vida me premio contigo, eres mi vida. ¡Gracias por hacerme tan feliz mi muñequito! De tu mano para toda la vida”.

Asimismo, según una fuente cercana a la criolla, aseguran que ya están manos a la obra para planificar el matrimonio, el cual podría ser en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias