37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Estos son los resultados de la Europa League

Conoce todos los goles, resultados y posiciones de la pasada jornada de la Uefa Europa League.


En otra jornada de la Uefa Europa League el Strum recibía a la Lazio y ambas escuadras empataron sin goles. Por los momentos Strum es ultimo de grupo mientras que la Lazio es tercero con solo 4 puntos.

El Manchester United se media ante el Omonia. Los diablos llegaban con la moral baja luego caer 6-3 ante el City en al premier. En un partido exigido, con apuros y Cristiano Ronaldo de titular, los diablos lograron quedarse con los 3 puntos luego de ganar 3-2. Cristiano no marcó y sigue en sequía goleadora.

Cristiano Ronaldo ante el Omonia. Foto/Cortesía

En otro choque la Roma recibía el Betis, los de Mou se adelantaron en el marcador con gol de Paulo Dybala a minuto 34′ desde el punto penal. Los españoles buscaron darle vuelta al marcador y lo empataron al minuto 40′ con gol de Rodríguez y en el 88′ Luiz Henrique le dió la vuelta al marcador.

En otros resultados: La Real Sociedad venció 2-0 al Sherif, Arsenal goleó 3-0 al Bodoglim, Unión Berlín venció 1-0 al Malmo, Monaco le pegó 3-2 al Trabzonspor y Ferencváros perdió 4-1 ante el Crvena zvezda

El PSV sigue sorprendiendo, los de Holanda se midieron ante el Zurich y lo golearon 5-1 . Doblete de Vertessen al 10′ y al 15′, doblete de Gakpo al 21′ y al 55′ y un tanto de Xavi Simons al 35′ firmaban los 5 del PSV, Okita desconto para los locales al 87′.

Puedes leer: Otra goleada Vinotinto en Asunción 2022

Xavi Simons. Foto/Cortesía

El Olympiacos se sumó una derrota ante el Qarabağ de 3-0. Owusu al 68′, Vešović al 82’y Sheydaev al 86′ sellaron la goleada del Qarabağ.

En mas resultados: Fenerbahçe le ganó 2-0 al AEK Larnaca, Braga perdió 2-1 ante Union SG, Freiburg venció al Nantes 2-0, Ludogorets y HJK empataron a 1 y Rennes venció al Dynamo Kyiv 2-1

Así quedaron los grupos

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias