36.9 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Nueva fecha para la conferencia Venezuela perspectivas 2022-2023

Las condiciones climatológicas del pasado 6 de octubre impidieron la realización del mismo. La Cicaf confirmó la reprogramación del evento.


Motivado a las condiciones climatológicas en el territorio nacional y en la capital falconiana, la conferencia Venezuela perspectivas 2022–2023 fue reprogramada para el 20 de octubre a las seis de la tarde.

La Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del estado Falcón (Cicaf) informó que en la actividad estarán reconocidos expertos del área económica y líderes de mercado como el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León; el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández; la presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, y el primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis.

Puedes leer: Ellos te ayudarán a convertirte en líder de tu mercado

El lugar se mantiene: salón de eveentos Karibbean, en la ciudad de Coro.

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, disertará sobre cómo ha sido el desarrollo de este 2022 y su cierre, las variables que han afectado la economía y las proyecciones económicas y políticas del 2023.

En el caso de la presidente de Consecomercio, Tiziana Polesel, abordará el tema de los sectores comercios y servicios; y el cierre de la conferencia estará a cargo del presidente nacional de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo.

Los ponentes también cumplirán una agenda gremial y sostendrán encuentros con las autoridades de gobierno, diferentes gremios y hasta la iglesia católica, a fin de sumar esfuerzos y voluntades e iniciativas que generen actividades e inversiones en la región que contribuyan con el desarrollo integral.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias