En las riberas del río son necesarias labores de saneamiento y desmalezamiento.
El río Coro ha bajado sus niveles de agua y así se constató desde el puente de hierro ubicado en el sector Las Calderas del municipio Colina y desde el puente ubicado en la variante José Leonardo Chirino (Sur), el cual comunica la jurisdicción con el municipio Miranda.
![Banner de Naranja App](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/naranja.gif)
No obstante, el río sigue siendo una amenaza para los residentes de las comunidades de ambos municipios, puesto que en las riberas todavía hace falta labores de saneamiento, desmalezamiento y de recolección de los desechos sólidos que han aumentado por la afluencia de agua que arrastra basura de otras quebradas y ríos que desembocan en el caudal.
![Río-Coro-bajo-los-niveles-pero-el-puente-amenaza-3](https://nuevodia.us-chi1.upcloudobjects.com/media/nd/2022/10/08/Ri%CC%81o-Coro-bajo-los-niveles-pero-el-puente-amenaza-3-scaled.jpg)
![Río-Coro-bajo-los-niveles-pero-el-puente-amenaza-4](https://nuevodia.us-chi1.upcloudobjects.com/media/nd/2022/10/08/Ri%CC%81o-Coro-bajo-los-niveles-pero-el-puente-amenaza-4-scaled.jpg)
Además, el puente de la variante José Leonardo Chirino (Sur) también requiere mantenimiento, debido a que presenta afectaciones en la infraestructura.
Puedes Leer: Lluvias dañaron dos embarcaciones en Las Piedras
![Río-Coro-bajo-los-niveles-pero-el-puente-amenaza-2](https://nuevodia.us-chi1.upcloudobjects.com/media/nd/2022/10/08/Ri%CC%81o-Coro-bajo-los-niveles-pero-el-puente-amenaza-2-774x512.jpg)
Asimismo, en la vía se observa un desnivel y deterioro del asfalto que por las lluvias se ha acentuado, además de la circulación de vehículos pesados.