36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Así amanece Las Tejerías tras fuertes lluvias 9-Oct

Tras las lluvias de la noche del 08 de octubre, la mañana de este domingo, la ciudad de Las Tejerías en el estado Aragua despertó con un sabor amargo


La destrucción se hizo presente luego de que la quebrada Los Patos se desbordara y la corriente del agua arrastrara piedras, lodo y restos de árboles, para llevarse consigo todo lo que conseguía en su camino, incluso vehículos y postes eléctricos.

En medio de esta tragedia, también se vieron afectadas las comunicaciones, pues las antenas repetidoras de Movistar y Digitel también sufrieron daños durante el aguacero que enlutó a varias familias durante este fin de semana.

Banner de Naranja App

De acuerdo con la minuta a la que lapatilla.com tuvo acceso, las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento súbito del río Tuy y la quebrada Los Patos en el sector Barrio Bolívar, afectado y destruyendo un gran número de viviendas, comercios, vialidad y electricidad.

Según reportan las autoridades, hasta las 02 de la mañana de este domingo 9 de octubre, se hablaba de 54 desaparecidos 4 fallecidos (1 niña de 1año y medio), 14 lesionados, de los cuales 5 serán trasladados en la unidad Busambulancia de la brigada Ángeles de la Autopista desde el Ambulatorio de las Tejerías hasta el Hospital Central de Maracay.

Puede leer: Fuertes lluvias en Tejerías dejan dos muertos

En horas de esta mañana, según reportes suministrados a través e Twitter, varios sectores se encuentran sin electricidad y sin la posibilidad de establecer ninguna telecomunicación.

Se conoció por el balance ofrecido por la gobernadora de la entidad, fueron al menos 21 sectores inundados, 15 empresas afectadas, sistema eléctrico interrumpido.

Con información de La Patilla

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias