32.5 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Conoce los resultados del fútbol europeo

Conoce los resultados, goles y posiciones en las principales ligas del fútbol europeo.


En España

El Real Madrid volvió a ganar. Los de Ancelotti se midieron al Getafe y ganaron por la mínima con un cabezazo de Éder Militão al minuto 3. De momento, los blancos volvían a ser líderes de La Liga.

Real Madrid versus Getafe.

El Sevilla se medía ante el Bilbao con Jorge Sampaoli en su nueva etapa como director técnico del conjunto sevillano tras la reciente salida de Julen Lopetegui. 1-1 fue el marcador final entre Sevilla y el Atlétic Club de Bilbao.

En mas resultados de Liga:

En Alemania

En la Bundesliga se disputó el clásico entre Bayern y Dormunt. El Bayern comenzó ganando con goles de Gortezka y Sané, pero el Dormunt sacó provecho a la localía y empató con goles de Youssoufa Moukoko al 74 y Modeste en el 95 del tiempo añadido. 2-2 fue el marcador final en clásico alemán.

En más resultados de la Bundesliga:

Tabla de posiciones:

En Italia:

Duelo de grandes entre Juventus y Milán. Fikayo Tomori abrió el marcador a los 45 minutos con su segundo gol de liga para Milan. El primero también había sido contra Juventus. En el 54, Brahim Díaz dejó en la carrera a varios jugadores de la Juventus y venció a Wojciech Szczęsny en el arco para colocar el 2-0 definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=mNOgPche2O4

En más resultados de la Serie A:

Tabla de posiciones en la Serie A:

Puedes leer: Milan vence a Juventus 2-0 en la Serie A

En Inglaterra

Cristiano Ronaldo volvió a marcar en la Premier League. “El Bicho” le daba la victoria al United 2-1 en el Goodison Park ante el Everton minutos antes de llegar al descanso.

Con este gol, Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles a nivel de clubes como jugador profesional de fútbol. El primer gol de su carrera fue en el Sporting hace 22 años.

En otro duelo, el Arsenal se medía ante el Liverpool. Los “gunners” debieron lucharon en una fuerte contienda ante un Liverpool que consiguió igualarla en un par de ocasione, pero finalmente los de Mikel Arteta terminaron imponiéndose con marcador de 3-2.

Otros resultados:

Tabla de posiciones Premier League:

En Francia

El PSG sin Messi y Neymar no pudo sumar 3 puntos. Con un Kylian Mbappé prácticamente desaparecido, el Paris Saint-Germain empató sin goles en el Stade de Reims.

El técnico de los parisinos habló sobre la actuación de Mbappé sin Messi y Neymar. “Kylian Mbappé está un poco huérfano de Leo y Ney. Eso lo sospechaba. Lo pensé a medida que avanzaba el partido”, comentó el técnico del París sobre el galo.

Mbappé sin Messi y Neymar ante el Reims.

El Marsella le comenzó ganando al Ajaccio con gol de Payet desde el punto penal a minuto 15, pero el Ajaccio vino de atrás y logró darle la vuelta al partido con marcador final de 2-1.

Otros resultados:

Tabla de posiciones en la Ligue 1

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias